Con 12 años de experiencia en cargos

EsSalud Ucayali presentan a nuevo director

José Alberto Escalante Paredes, fue designado mediante Resolución de Presidencia Ejecutiva Nº 845-PE-EsSalud 2023, emitida el pasado 11 de septiembre.

Pucallpa.- En una ceremonia desarrollada en el auditorio institucional del Hospital II Pucallpa, el doctor José Alberto Escalante Paredes, asumió como nuevo director de la Red Asistencial Ucayali de EsSalud, comprometiéndose a trabajar para mejorar la atención a los asegurados en esta región.

El funcionario, dijo que asume el cargo con gran responsabilidad, pues la dirección de EsSalud Ucayali es un nuevo reto para él. Aseguró, que su gestión será abierta, trasparente, con dialogo permanente y de coordinaciones técnicas.

Es un reto muy importante y estoy seguro que vamos a lograrlo con el trabajo coordinado de todo el equipo profesional médico”, expresó.

Asimismo, manifestó que se reunirá con los funcionarios y responsables de los Centros Asistencial de la Red y visitará las instalaciones para recoger la problemática de cada centro asistencial.

Hay muchas necesidades en infraestructura y recursos humanos y sobre todo en la atención de nuestros asegurados. Tengo la misión y el trabajo de mejorarlo”, dijo.

La presentación del nuevo director, estuvo presidida por el representante de la presidencia ejecutiva de EsSalud. Lic. Walton del Águila Ríos, quien resaltó que Escalante Paredes tiene el respaldo del presidente ejecutivo del Seguro Social del Perú, Dr. César Linares Aguilar.

Confiamos en el trabajo que desempañará el doctor Escalante Paredes en base a sus competencias y experiencias. Tiene el apoyo de alta dirección para enfrentar el liderazgo que ahora asume”, expresó el representante.

José Alberto Escalante Paredes, fue designado mediante Resolución de Presidencia Ejecutiva Nº 845-PE-EsSalud 2023, emitida el pasado 11 de septiembre.

Como funcionario público, fue jefe de la Oficina de Prestaciones y Atención Primaria de la Red Asistencial Tarapoto; jefe de la Unidad de Admisión, Registros Médicos, Referencias y Contra Referencias de la Red Asistencial Tarapoto y de la Red Asistencial Junín; también fue capacitador master en Sistema de Gestión de Servicios de Salud de la Red Asistencial Tarapoto.

Con doce años de experiencia en cargos asistenciales, José Alberto Escalante Paredes también cuenta con innumerables capacitaciones relacionadas a su carrera.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - SALUD