El pasado 30 de agosto

Estudiantes de Sepahua Compiten por Becas en la Academia Preuniversitaria

Municipalidad y "Proyecto de Educación" brindan oportunidad de formación a 24 jóvenes talentosos.

Sepahua.- La Municipalidad de Sepahua, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y Social y en colaboración con el "Proyecto de Educación", organizó un examen de selección el pasado 30 de agosto a las 09:10 de la mañana. El objetivo era seleccionar a los beneficiarios de las becas municipales para la "ACADEMIA PREUNIVERSITARIA 2023". Un total de 24 estudiantes de diversas instituciones educativas del distrito de Sepahua se sometieron a esta evaluación en busca de una valiosa oportunidad brindada por el alcalde, el Abog. John Harold Salcedo Ríos.

La Academia Preuniversitaria se ha convertido en una plataforma esencial para que los jóvenes se preparen adecuadamente y mejoren sus posibilidades de acceso a la educación superior. La municipalidad, en un esfuerzo conjunto con el "Proyecto de Educación", busca apoyar a los estudiantes talentosos de la comunidad para que puedan alcanzar sus sueños académicos.

El proceso de selección se llevó a cabo con rigurosidad y transparencia, asegurando igualdad de oportunidades para todos los participantes. Los estudiantes fueron sometidos a una prueba que evaluó sus conocimientos en diversas áreas académicas.

El alcalde John Harold Salcedo Ríos manifestó su satisfacción por la respuesta positiva de los estudiantes y la comunidad en general. "La educación es la base del progreso y el desarrollo. Estamos comprometidos en brindar oportunidades a nuestros jóvenes talentosos para que puedan forjar un futuro brillante y contribuir al crecimiento de Sepahua", expresó.

Los estudiantes que obtengan las becas podrán acceder a la preparación necesaria para los exámenes de admisión a la educación superior, lo que les abrirá las puertas a una amplia gama de posibilidades académicas y profesionales.

El "Proyecto de Educación" ha desempeñado un papel fundamental en la implementación de esta iniciativa, proporcionando recursos y apoyo logístico para garantizar que el proceso de selección se lleve a cabo de manera eficiente y equitativa.

La academia preuniversitaria representa una inversión en el futuro de Sepahua, donde se espera que estos jóvenes talentosos se conviertan en líderes y agentes de cambio en la comunidad y más allá. El compromiso de la municipalidad y el "Proyecto de Educación" con la educación de calidad sigue siendo una prioridad indiscutible para el desarrollo sostenible del distrito.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - EDUCACIÓN