En Chanchamayo, Junín

Hombre de 52 años falleció después de quedar atrapado bajo una gran cantidad de tierra y rocas

Se necesitó la colaboración de un grupo de más de 10 personas para recuperar el cuerpo del agricultor.

(fotografía: RPP Noticias)

Junín.- Ángel Molinta Taipe estaba ocupado haciendo labores de limpieza en su jardín cuando, de repente, se vino abajo un derrumbe de rocas y tierra desde la colina, y lamentablemente, quedó atrapado bajo los escombros.

Un agricultor que estaba limpiando en su terreno perdió la vida al quedar sepultado por la caída de piedras provenientes de un cerro en el área de Sal Si Puedes, ubicado en el distrito de San Ramon, en la provincia de Chanchamayo, en la región de Junín, según lo informado por fuentes de la Policía.

A pesar de los esfuerzos realizados por los agentes de policía, miembros del Ejército y los bomberos para rescatar a Ángel Molina Taipe, de 52 años, lamentablemente no lograron salvarlo con vida, ya que su cuerpo quedó atrapado bajo tierra y escombros.

Los bomberos que acudieron al lugar informaron que Ángel Molina estaba eliminando las malezas y al mismo tiempo cavando un agujero. Fue durante este trabajo que la tierra y las rocas cedieron, resultando en su trágico entierro.

Después de un laborioso esfuerzo que duró más de cuatro horas por parte de los equipos de rescate, se presentó un representante del Ministerio Público que ordenó el levantamiento del cadáver, el cual fue posteriormente trasladado a la morgue de la ciudad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c


Más leídas - Junín