Con la participación de 40 adolescentes

Inicia la Escuela de Líderes en Atalaya: Jóvenes Empoderados para un Futuro Brillante

La Comunidad de Atalaya se Compromete con la Formación Integral de sus Jóvenes con el apoyo de la municipalidad provincial de Atalaya.

Atalaya.- El pasado sábado 2 de septiembre, Atalaya dio un paso importante hacia el empoderamiento de sus jóvenes al dar inicio a la primera sesión de la Escuela de Líderes. El evento tuvo lugar en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Atalaya y contó con la participación entusiasta de 40 adolescentes provenientes de diversas instituciones educativas de la localidad.

Las sesiones de la Escuela de Líderes están programadas para llevarse a cabo todos los sábados a partir de las 9:00 a.m., lo que garantiza un proceso educativo continuo y efectivo para los jóvenes participantes.

Además de las lecciones sobre desarrollo personal, los adolescentes también tendrán la oportunidad de participar en talleres de producción radial y promoción de la lectura, actividades que promueven la creatividad y la expresión artística.

La iniciativa de la Escuela de Líderes en Atalaya demuestra el compromiso de la comunidad con la formación integral de sus jóvenes. Al proporcionarles herramientas para mejorar su autoestima y gestionar sus emociones, se les prepara para enfrentar los desafíos de la vida cotidiana con confianza y resiliencia.

Los talleres de producción radial y promoción de la lectura agregan un elemento de creatividad a la educación de estos adolescentes, fomentando sus habilidades de comunicación y su aprecio por la cultura y la literatura.

La primera sesión de la Escuela de Líderes marca el inicio de un emocionante viaje educativo que empoderará a los jóvenes de Atalaya para convertirse en líderes fuertes y con visión de futuro.

La comunidad espera con entusiasmo las próximas sesiones y el impacto positivo que esta iniciativa tendrá en la vida de los adolescentes y en el futuro de la localidad en su conjunto.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - EDUCACIÓN