Impresionante inicio

Juan Pablo Varillas avanza a los octavos de final del torneo ATP 250 Chengdu Open.

Juan Pablo Varillas comenzó de manera exitosa su serie de partidos en Asia. El jueves, derrotó a Jie Cui de China y su próximo rival será el búlgaro Grigor Dimitrov.

Juan Pablo Varillas, quien previamente lideró al equipo peruano en la victoria contra Noruega en la Copa Davis, tuvo un exitoso debut en el ATP 250 de Chengdu Open en China. El tenista peruano, de 27 años y número 70 en el ranking de la ATP, derrotó al jugador local Jie Cui (583 ATP) con un marcador de 6-3 y 6-1. Varillas dominó el partido y aprovechó los errores forzados de su oponente, además de tener un buen desempeño con su primer servicio.

Con esta victoria, Juan Pablo Varillas avanza a los octavos de final en este torneo de superficie dura en China, que reparte $1,261,555.00 dólares en premios. En la próxima ronda, se enfrentará a un desafiante rival, el búlgaro Grigor Dimitrov, quien ocupa el puesto 20 en el ranking de la ATP y es considerado el favorito para avanzar a los cuartos de final.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copatpd1 48d805e5

Banner tpd 2997014c

Euro c0aa6019


Más leídas - Tenis