Major League Soccer

Lionel Messi podría estar de vuelta en el terreno de juego enfrentando al Atlanta United

El destacado futbolista argentino arribó a Miami después de experimentar una molestia en la parte posterior del muslo izquierdo mientras estaba en la selección nacional de Argentina.

Lionel Messi, después de su ausencia en el partido contra Bolivia en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 debido a una lesión en el posterior izquierdo, ya se encuentra en Miami y se enfoca en su regreso a los campos de juego con su equipo.

La fecha exacta de su regreso aún no está confirmada, ya que su participación en el próximo partido de la MLS sigue siendo incierta debido a la mencionada lesión. No obstante, se espera que el astro argentino no tenga dificultades para estar presente en el próximo partido de su club.  

En caso de su regreso, Messi se enfrentaría al Atlanta United, equipo en el que juega el futbolista peruano Luis Abram, y que actualmente ocupa la sexta posición en la Conferencia del Este con 42 puntos.

Ambos equipos se han enfrentado antes en la fase de grupos de la Leagues Cup, donde el Inter Miami de Messi ganó por un marcador contundente de 4-0. En ese partido, Messi anotó dos goles.

El encuentro está programado para el sábado 16 de septiembre a las 4:00 p.m. hora peruana, y podría ser otro enfrentamiento entre el futbolista peruano y el argentino en la liga estadounidense.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar