Fútbol Peruano

Los partidos que le restan a Sporting Cristal

Tras la victoria del cuadro íntimo y el empate del sábado en el Estadio Nacional entre SC vs U restan 6 fechas que ponen de candela el torneo en la recta final.

Celestes, cremas, blanquiazules y rojinegros pelean en lo más alto de la tabla de posiciones. Los tres primeros en ese orden (26 pts), por diferencia de goles lideran la clausura. Celestes y cremas vienen de empatar. Alianza de ganar de local, al igual que Melgar, que con un punto menos les respira de cerca a los líderes.  

El panorama para cada equipo es distinto; Cristal va en búsqueda de su título número 21. Universitario, busca romper la racha de no poder salir campeón desde el 2013, por otro lado, Alianza Lima se aferra a conseguir el tricampeonato nacional. Mientras que Melgar, de igual manera, su último campeonato obtenido fue en el 2015.

Los partidos que le quedan a Cristal son los siguientes; por la fecha número 14 visitara a Cesar Vallejo en el norte del país, en la ciudad de Trujillo. Después de dicho encuentro, el cuadro rímense recibirá en condición de local al UTC de Cajamarca, correspondiente a la fecha número 15.

Por la fecha 16 les tocará ir hacia la ciudad imperial para enfrentar al Cusco Fc, luego de ello otra vez de local frente a Sport Huancayo. Las dos últimas fechas la 18 y 19, jugará nuevamente en Cusco, pero esta vez enfrentará al único cuadro copero del país, al Cienciano, cerrará frente a Alianza Atlético de Sullana.

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar