Tenis peruano

Luis Horna: “Juan Pablo Varillas, es nuestro abanderado y nos ilusiona previo a la Copa Davis”

El análisis previo de nuestro capitán.

En la antesala de un evento deportivo histórico para el tenis nacional, nuestra selección se juega su clasificación al grupo mundial de la Copa Davis ante Noruega este 16 y 17 de setiembre en el Club Lawn Tennis de la Exposición. Pudimos conocer las apreciaciones de Luis Horna.

Hasta el momento se sabe que la venta de entradas va por buen camino, es importante recalcar que el apoyo del hincha peruano es fundamental para conseguir ese cupo al mundial.

Horna, hace un análisis previo sobre el presente del tenis peruano que viene siendo liderado por Juan Pablo Varillas, del Programa de Apoyo al Deportista (PAD), del Instituto Peruano del Deporte (IPD), quien pudo vencer 3-1 al serbio Miomir Kecmanovic´, en el primer partido del US OPEN.

Al consultarle sobre su experiencia y participación en su momento con la selección en la Copa Davis mencionó que: “haber jugado tantos años te da cierta experiencia en situaciones en que los chicos se van a enfrentar porque es la previa hay mucha tensión, los días previos a los entrenamientos; ya que cada uno maneja las presiones diferentes, en relación a las expectativas que tienen del equipo. El hecho de haber vivido todo eso durante una etapa muy larga de mi carrera, va siempre a ayudar al equipo. En resumen, deportivo, el jugador después que entra a la cancha tiene zafarse toda la presión y jugar”.

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c


Más leídas - DEPORTES