DEPORTES

Magallanes y Cardenales, dos grandes del Béisbol Venezolano llegan al Perú

Ambos elencos anunciaron su llegada al país para reencontrarse con sus miles de fanáticos en Lima, en el mes de octubre de acuerdo a su calendario de pretemporada de la LVBP.

Los mejores beisbolistas de Venezuela estarán en Lima en el mes Octubre. A través, de sus redes sociales oficiales, Los Navegantes de Magallanes y Los Cardenales de Lara, informaron sobre su arribo al aeropuerto Jorge Chávez y, poder así compartir con sus fans residentes en el Perú. Todo ello cumpliendo con el cronograma de su pretemporada de la Liga Venezolana De Béisbol Profesional (LVBP).

“Fanáticos Magallaneros, sabemos que son la mejor y más grande fanaticada del país y que también hay muchos de ustedes alrededor del mundo. Por eso a nuestros fanáticos en Lima, Perú, les decimos …  ¡Nos vemos pronto!”, publicaron en su cuenta de Twitter Magallanes BBC.

“Cardenaleros en Perú, hemos recibido mucho apoyo de parte de ustedes pese a la distancia, esperamos seguir contando con ustedes. Nos vemos pronto”, informaron por su parte el conjunto crepuscular en la misma red social.

Aún no se tiene la información exacta si se tratará de un enfrentamiento entre ambas escuadras, pero lo publicado ha generado grandes expectativas entre los amantes del béisbol. En los próximos días se conocerá el lugar, fecha y horario en los cuales se dará a cabo esta fiesta deportiva.

En la temporada pasada de la LVBP, los Cardenales de Lara culminaron terceros en el round robin, mientras que los “Maga”, acabaron cuartos. Se estima que la próxima edición de la Liga Venezolana inicie a fines de octubre, fecha aún confirmar.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c


Más leídas - DEPORTES