Gestión de la alcaldesa Janet Castagne

MPCP implementó moderno almacén para atención con ayuda humanitaria inmediata

Permitirá una mejor custodia de los materiales que son distribuidos entre la población afectada o damnificada por desastres naturales.

Pucallpa.- La Municipalidad Provincial de Coronel Portillo ahora cuenta con un moderno almacén de bienes de ayuda humanitaria que permitirá una mejor custodia de los materiales que son distribuidos entre la población afectada o damnificada por desastres naturales u otras circunstancias que lo ameritan. 

Ivo Agüero Paredes, subgerente de Gestión del Riesgo de Desastres, indicó que, estas nuevas instalaciones permitirán una mejor disposición de los 31 enseres que conforman el kit de ayuda humanitaria, como resultado del interés que la gestión de la alcaldesa Janet Castagne ha puesto sobre el apoyo inmediato que tienen que llegar a las poblaciones que lo requieren.

Dentro de este kit están comprendidos alimentos como aceite, arroz, azúcar, menestras y enlatados; así como herramientas entre palas, picos, combas; utensilios como frazadas, colchas, mosquiteros, además de otros como platos, cucharas, vasos y mucho más, que permiten a las familias aliviar el mal momento que pueden atravesar por alguna emergencia”, detalló el funcionario.

El titular de la Subgerencia de Gestión del Riesgo de Desastres, informó que, en virtud a la normativa vigente, en las próximas horas realizarán la entrega de ayuda humanitaria para cuatro familias del distrito de Masisea, a solicitud del alcalde de esta jurisdicción, debido a la naturaleza de la emergencia de nivel 2.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - Pucallpa