En el centro comercial open plaza

MPCP realizará tercer matrimonio civil comunitario por Semana Jubilar de Pucallpa

Parejas pueden inscribirse con pago exonerado de pliego matrimonial.

Pucallpa.- En el marco de la semana jubilar Viva Pucallpa 2023, la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo alista el tercer matrimonio civil comunitario, previsto a realizarse el sábado 7 de octubre en las instalaciones del centro comercial Open Plaza, que ha dispuesto de sus instalaciones y total apoyo para la celebración de este importante evento.

La convocatoria realizada por la comuna portillana se encuentra dirigida a las parejas que deseen formalizar su situación conyugal, quienes podrán hacerlo con la exoneración del pago de S/ 213 soles por concepto de pliego matrimonial, que se consiguió con la aprobación del Concejo Municipal de Coronel Portillo. 

De esta manera, los ciudadanos que deseen darse el tan ansiado “si” podrán hacerlo a costos mínimos, previas charlas y exámenes médicos de acuerdo con las exigencias del código civil, por lo que los interesados pueden ir gestionando los documentos pertinentes, según explicó Nancy Corcino Paredes, jefa de la Oficina de Registro del Estado Civil.

Invito a las parejas de quieran unirse en matrimonio antes la ley, a que puedan acudir con la debida anticipación para que alcancen a reunir todos los requisitos que exige la ley, además de ser muy módico el costo, esta ceremonia contará con la presencia de la señora alcaldesa provincial Janet Castagne Vásquez”, explicó la funcionaria.

Como se recuerda, el Concejo Municipal de Coronel Portillo aprobó por mayoría el cronograma de matrimonios comunitarios con pagos exonerados, siendo el más próximo, el establecido a realizarse el sábado 7 de octubre, para el cual los futuros esposos pueden ir inscribiéndose con la debida anticipación, considerando que los cupos son limitados debido a la alta demanda de las parejas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - Pucallpa