Aclaración

MPCP se pronuncia sobre información tendenciosa de designación de funcionarios

La Municipalidad Provincial de Coronel Portillo a través de la Sub Gerencia de Recursos Humanos, CPCP. Gustavo Shahuano Gómez, aclara la situación de la designación.

Pucallpa.- Frente a informaciones inexactas difundidas en diversas páginas de Facebook, las mismas que fueron replicadas en algunos medios de comunicación, sin buscar la información oficial.

La Municipalidad Provincial de Coronel Portillo a través de la Sub Gerencia de Recursos Humanos, CPCP. Gustavo Shahuano Gómez, aclara la situación de la designación de funcionarios en esta corporación edil, siendo que los mismos, fueron revisados por los órganos de control, las observaciones de forma que se presentaron fueron subsanados oportunamente.

De esta manera, la comuna portillana continuará trabajando para que la ciudad de Pucallpa, provincia de Coronel Portillo, tenga las condiciones necesaria de desarrollo, tanto en lo turístico, económico y social.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - Pucallpa