Obras

MPCP y GOREU realizaron entrega de la nueva infraestructura de local comunal en el caserío Isla Libertad

La gerente municipal, Abg. Karen del Águila Pinedo, en representación de alcaldesa Janet Castagne, refirió que la gestión tiene el compromiso en trabajar para el desarrollo de las zonas rurales.

Pucallpa.- El caserío Isla Libertad, ya cuenta con una nueva infraestructura de local comunal, gracias al trabajo en conjunto con el Gobierno Regional de Ucayali. 

La gerente municipal, Abg. Karen del Águila Pinedo, en representación de la alcaldesa Janet Castagne, refirió que la actual gestión tiene el compromiso en trabajar para el desarrollo de las zonas rurales de la provincia de Coronel Portillo. 

"𝑃𝑜𝑟 𝑑𝑖𝑠𝑝𝑜𝑠𝑖𝑐𝑖ó𝑛 𝑑𝑒 𝑛𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎 𝑎𝑙𝑐𝑎𝑙𝑑𝑒𝑠𝑎 𝑠𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑠𝑖𝑑𝑒𝑟ó 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑐𝑎𝑠𝑒𝑟í𝑜 𝑠𝑒𝑎 𝑎𝑡𝑒𝑛𝑑𝑖𝑑𝑜 𝑦 𝑐𝑜𝑛𝑠𝑖𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒𝑛𝑡𝑟𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑙𝑖𝑠𝑡𝑎 𝑑𝑒 𝑟𝑒𝑓𝑎𝑐𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑙𝑎𝑠 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑑𝑒𝑑𝑖𝑐𝑎𝑛 𝑎 𝑙𝑎 𝑎𝑔𝑟𝑖𝑐𝑢𝑙𝑡𝑢𝑟𝑎, 𝑎𝑟𝑡𝑒𝑠𝑎𝑛í𝑎 𝑦 𝑝𝑒𝑠𝑐𝑎", indicó Karen Del Águila Pinedo

La Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, continuará realizando trabajos para las familias que más las necesitan, dando cumplimiento a los objetivos trazados hasta el 2026, mejorando el desarrollo social a cabalidad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - Pucallpa