Primer semestre 2023

Municipalidad provincial de Ucayali convoca a Audiencia Pública de Rendicion de Cuentas

Se realizará este viernes 29 de septiembre a partir de las 8:00 de la mañana en el auditorio municipal de Contamana.

Contamana / Ucayali / Loreto.- La Municipalidad Provincial de Ucayali, ha anunciado que llevará a cabo la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas este viernes 29 de septiembre, el evento, programado para las 8:00 am, se realizará en el auditorio municipal de Contamana, ubicado en el jirón Mariscal Castilla/Jiron Amazonas.

La iniciativa tiene como objetivo ofrecer transparencia en las acciones y gestiones realizadas durante el primer semestre del año 2023 bajo la administración del alcalde Abog. Rodolfo Lovo Tello.

Los ciudadanos interesados en participar en la audiencia podrán inscribirse hasta el jueves 29 de septiembre en las gerencias de Desarrollo Social o Planeamiento y Presupuesto de la municipalidad. El horario de inscripción es desde las 7:30 am hasta las 2:30 pm.

La rendición de cuentas es un ejercicio de transparencia y participación ciudadana, fundamentado en diversas leyes y normativas, incluida la Constitución Política del Perú, la Ley de Bases de la Descentralización, la Ley Orgánica de Municipalidades, la Ley Marco de la Modernización del Estado y la Ley de Presupuesto del Sector Público, entre otras.

Esta audiencia pública se presenta como una oportunidad para que la población interactúe directamente con las autoridades municipales, planteando preguntas, inquietudes y recibiendo información detallada sobre la gestión pública.

De esta manera, la Municipalidad Provincial de Ucayali, reafirma su compromiso con la transparencia y la participación ciudadana en la gestión municipal.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - Contamana