Accidente en Junín

Pasajeros sobreviven a caída de 150 metros por un abismo dentro de una camioneta

PNP auxilió a los pasajeros que solicitaban ayuda.

(Fotografía: El Popular)

Junín.- Un vehículo con la placa ARC-833, que se dirigía de Oroya a Huancayo en la región de Junín, sufrió un accidente en el que se salió de la carretera y cayó a un abismo de más de 150 metros. Afortunadamente, los dos ocupantes del vehículo lograron salir por sus propios medios y sobrevivieron al incidente. Inmediatamente, buscaron ayuda cerca de la Carretera Central, ya que estaban muy cerca del río Mantaro y se temía una tragedia aún mayor.

Las personas involucradas en este accidente automovilístico fueron identificadas como Jean Carlos Shuan Pallasca, de 30 años, y Máximo Vidal Falconi, de 41 años. Ambos se encontraban en el interior de un automóvil de color blanco cuando perdieron el control en el distrito de Chacapalpa y cayeron al abismo. Afortunadamente, no hubo víctimas mortales que lamentar, gracias a la intervención divina.

Los oficiales de la Policía Nacional del Perú que realizaban labores de patrullaje en la zona de Oroya encontraron a los pasajeros pidiendo ayuda y de inmediato los llevaron al hospital de EsSalud más cercano para recibir atención médica oportuna por parte del personal de guardia. Ambos estaban plenamente conscientes, aunque experimentaban un intenso dolor debido a los múltiples golpes sufridos.

Además, las autoridades comunicaron a un medio local que no pudieron localizar al conductor de la camioneta, por lo que se está llevando a cabo una investigación para esclarecer completamente las circunstancias del accidente. Ninguno de los testigos mencionó la posibilidad de que el accidente haya sido causado por exceso de velocidad.

Los conductores reportan que se producen accidentes frecuentes en la zona de Oroya.

El 8 de septiembre pasado, ocurrió un trágico incidente en esta carretera en el que un vehículo con la matrícula D8U colisionó de manera severa contra la parte trasera de un camión cisterna. Los informes iniciales de la policía señalaron que hubo cinco víctimas mortales, y el automóvil se dirigía de Cerro de Pasco a Huancayo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - Junín