Empate técnico

Perú y Noruega empatan en la primera jornada de la Copa Davis

Juan Pablo Varillas sacó cara por el Perú.

Lima.- El Club Lawn Tennis es testigo de la primera jornada de la serie que viene disputando Perú vs. Noruega por el Grupo Mundial I de la Copa Davis. Gustavo Bueno y Juan Pablo Varillas, representantes peruanos, obtuvieron una derrota y una victoria frente a sus similares Viktor Durasovic y Nicolai Budkov.

En el primer encuentro disputado hoy 16 de septiembre, Gustavo Bueno abrió la jornada contra Viktor Durasovic, perdiendo por 2 sets a 0 (6-3 y 6-4).

Más luego, Juan Pablo Varillas, el mejor tenista peruano de la actualidad, igualó las eliminatorias, venciendo por 2 sets a 0 a Nicolai Budkov (7-5 y 6-4)

Con estos resultados, el marcador de las eliminatorias se encuentra empatado 1 a 1. El día domingo 17 de septiembre se seguirán disputando los 2 encuentros restantes dónde se definirá que equipo obtendrá su boleto a los Qualifiers 2024.

Ignacio Buse y Arklon Huertas del Pino (Perú) vs. Viktor Durasovic y Herman Hoeyeraal (Noruega), además de Juan Pablo Varillas vs. Viktor Durasovic, serán los encuentros del domingo 17 desde las 12:00 horas del mediodía.

 

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c