Del 21 al 24 de setiembre

Productores de Coronel Portillo Presentes en la Expo Amazónica 2023

Alcaldesa de Coronel Portillo destaca productos locales en evento regional y hace una invitación especial para la Semana Jubilar.

Tingo María / Huánuco.- La Municipalidad Provincial de Coronel Portillo se enorgullece de presentar la destacada participación de sus productores de agroindustria y artesanías en la Expo Amazónica 2023, que se lleva a cabo en Tingo María, donde tienen la oportunidad de mostrar sus productos a las autoridades de los gobiernos central, regional y local.

En este importante evento regional, los productores de Coronel Portillo exhiben una amplia variedad de productos locales, destacando la calidad y diversidad de la agroindustria y las artesanías que se producen en la provincia. La presencia de estos emprendedores locales en la Expo Amazónica 2023 subraya la importancia de promover y respaldar la producción regional y el desarrollo económico sostenible.

La alcaldesa de Coronel Portillo, Janet Castagne, aprovechó la ocasión para invitar a las autoridades presentes y a la población en general a adquirir productos de Pucallpa. Destacó la calidad y autenticidad de los productos locales, que reflejan la rica tradición y cultura de la región Ucayali.

Además de resaltar la participación de los productores en la Expo Amazónica, la alcaldesa extendió una invitación especial a la Semana Jubilar, un evento que se llevará a cabo del 6 al 13 de octubre en la tierra del May Ushin. Esta celebración, que conmemora el aniversario de la provincia de Coronel Portillo, promete una semana llena de actividades culturales, artísticas y recreativas para todos los residentes y visitantes.

La presencia de los productores de Coronel Portillo en la Expo Amazónica no solo destaca la calidad de los productos locales sino que también promueve el intercambio económico y cultural entre la provincia y otras regiones de la Amazonía peruana. La participación en eventos regionales como este impulsa el crecimiento de las micro y pequeñas empresas locales, contribuyendo al desarrollo económico y social de la provincia.

La Municipalidad Provincial de Coronel Portillo reafirma su compromiso de apoyar a los productores locales y promover la producción sostenible en la región. La Expo Amazónica 2023 sirvió como plataforma para exhibir la riqueza de la agroindustria y las artesanías de la provincia, y la alcaldesa Janet Castagne extendió una cordial invitación para unirse a las festividades de la Semana Jubilar, donde se celebrará la cultura, la tradición y el futuro de Coronel Portillo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c


Más leídas - Huánuco