Deportes

Próximos rivales de la Selección Argentina en las Clasificatorias 2026

Los “campeones del mundo”, tras su última victoria en la altura de La Paz, se tomarán un receso de un mes para volver a enfrentar a Paraguay y Perú, respectivamente.

Argentina se impuso 0-3 a Bolivia en condición de visita en el Estadio Hernando Siles de La Paz, y por el momento es líder de la tabla de posiciones de las Clasificatorias 2026. Logró sumar 6 puntos, ganando su primer partido frente a Ecuador con gol de Lionel Messi. Y en el segundo encuentro con goles de Enzo Fernández, Nicolás Tagliafico y Nicolás Gonzales.

Los hinchas albicelestes ya esperan con ansias volver a ver a su selección, ya que el 12 de octubre jugaran frente a Paraguay en el Estadio Mas Monumental de Buenos Aires, con las expectativas de seguir ganando y sumando en la tabla de posiciones en su búsqueda de una Clasificación más al mundial del 2026.

La escuadra dirigida por Lionel Scaloni seguramente volverá a jugar con su habitual línea de tres defensores. Dejando a sus dos carrileros pegados a la banda y obligar a jugar ancho al rival. Del mismo modo poder acumular gente por los sectores medios del campo y con ello buscar la profundidad que hasta el momento le da resultados positivos jugando de local.

Después de dicho encuentro, la escuadra argentina visitará a Perú en el Estadio Nacional de Lima. Enfrentará al equipo dirigido por Juan Reynoso, que viene demostrando que posee la capacidad de poder replantear partidos de acuerdo a las exigencias del rival. Dicho encuentro, se disputará el Jueves 17 de octubre a las 21:00 pm (hora peruana). Sin duda serán duelos de infarto.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c


Más leídas - DEPORTES