Jude elogia Real

Real Madrid sobresale: Jude Bellingham comenta la "amplitud" que experimenta en el equipo durante el juego.

El papel de Jude Bellingham en el Real Madrid implica una mayor carga ofensiva y creativa en comparación con su tiempo en el Borussia Dortmund.

Jude Bellingham, centrocampista del Real Madrid y la selección inglesa, expresó su satisfacción y agradecimiento por la libertad que disfruta en su rol en el club blanco. Bellingham elogió a sus compañeros y al entrenador, Carlo Ancelotti, por esta libertad en el terreno de juego.

El martes pasado, Bellingham destacó al marcar un gol, brindar una asistencia y contribuir en otro tanto en la victoria de Inglaterra sobre Escocia por 1-3. Este desempeño le valió elogios tanto de la prensa como de sus compañeros de equipo. En sus palabras a Channel 4, elogió su rol en el Real Madrid, que le brinda una gran amplitud. Reconoció que este rol puede variar según el sistema de juego y la necesidad del equipo, pero se mostró complacido con la posición que ha ocupado.

Bellingham también compartió su descontento por su actuación previa contra Ucrania, cuando Inglaterra perdió en la clasificación para la Eurocopa 2024. Admitió que no estuvo a la altura de su mejor nivel en ese partido, pero consideró que se acercó más a su potencial en el amistoso contra Escocia. Además, resaltó la importancia de mantener una actitud positiva y aprender de las derrotas para mejorar en los próximos encuentros, lo que fortalece el espíritu de equipo.

Cabe destacar que el Real Madrid se prepara para enfrentar a la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu este domingo, como parte de la quinta jornada de LaLiga 2023-24.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar