Antes del enfrentamiento

"Reynoso Revela su As en la Manga: 'El Equipo de los Guerreros' Listo para Deslumbrar en Paraguay"

El estratega peruano desvela su estrategia secreta para el debut en las Eliminatorias 2026.

Juan Reynoso, el líder de la Selección Peruana, comparte sus pensamientos sobre las lesiones, la táctica oculta y su confianza inquebrantable en el equipo antes del enfrentamiento clave con Paraguay en el camino hacia el Mundial de 2026.

Antes del enfrentamiento trascendental contra Paraguay en el debut de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Canadá, Estados Unidos y México 2026, Juan Reynoso, el astuto estratega detrás del equipo peruano, ha decidido abrir su corazón y revelar detalles de su plan maestro

"Este no es el equipo que soñé, pero en las Eliminatorias aprendes a reinventarte frente a lo inesperado. Para enfrentar a Paraguay, he reunido lo mejor que tenemos hoy, para iniciar y reajustar el partido si es necesario. Todo depende del compromiso de estos chicos, y eso me tranquiliza", expresó el técnico nacional con una mirada llena de determinación.

Reynoso se muestra reacio a entrar en especulaciones sobre los jugadores ausentes. "Gestionar el presente es lo importante, no hablar de los ausentes. Hemos transmitido ese mensaje a los jugadores y estamos enfocados en lo que podemos controlar y en el talento disponible en este momento", afirmó el estratega.

Sobre la estrategia a implementar, el técnico no desvela el once inicial, pero asegura que presentarán a su equipo estrella. "No sé qué están rumoreando, pero presentaremos a nuestro mejor once. En cuanto a la estrategia, sabemos que los rivales sudamericanos son impredecibles, pero nuestro plan de juego sigue siendo el mismo. Es una batalla de estrategias, y mañana verán nuestra táctica en acción", añadió Reynoso con una sonrisa enigmática.

El entrenador también elogió la amabilidad de la gente en Ciudad del Este, donde la delegación peruana fue recibida con calidez. "Si sentimos la localía o no, lo sabremos mañana. Nos han tratado muy bien y han facilitado nuestra llegada en Migraciones. Esto refleja la camaradería presente en estas Eliminatorias y contribuye al fútbol sudamericano", concluyó Reynoso en un tono esperanzador.

Carlos Goñi


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar