"La Contraloría te escucha"

Satipo: Convocaron para el martes 19 de setiembre a una audiencia pública presencial

La actividad se realizará en el auditorio del Hotel San Luis, ubicado en el Jr. Miguel Grau 173.

Satipo.- La Contraloría General de la República convocó para el martes 19 de setiembre a una audiencia pública presencial "La Contraloría te escucha" en la cual la ciudadanía de la provincia de Satipo, región Junín. podrá presentar y exponer sus denuncias sobre el presunto uso indebido de bienes y recursos en las entidades públicas de dicha jurisdicción.

La ciudadanía de la provincia de Satipo. podrá presentar y exponer sus denuncias sobre el presunto uso indebido de bienes y recursos en las entidades públicas de esta jurisdicción.

En este espacio de participación ciudadana, el ente de control recibirá denuncias y alertas relacionadas a presuntos casos de corrupción e inconducta funcional sobre obras públicas (defectuosas, sobrevaloradas y/o paralizadas), contratación de personal, direccionamiento en las contrataciones, ejecución del presupuesto público, entre otras actividades donde se hayan presentado conductas no adecuadas. 

La finalidad de dicho tipo de audiencias es fomentar la participación ciudadana por medio de la presentación de casos  sobre el presunto uso inadecuado de los bienes y recursos públicos, de modo que coadyuven al control gubernamental.

La actividad se realizará en el auditorio del Hotel San Luis, ubicado en el Jr. Miguel Grau 173 (A cuadra y media de la Estación de Bomberos).

De igual forma, la entidad fiscalizadora superior rendirá cuentas a la población asistente sobre las acciones de control realizadas para cautelar el correcto uso de los recursos y bienes del Estado en la provincia.

Para participar en la audiencia pública “La Contraloría te escucha” se requiere ser ciudadano peruano identificado con Documento Nacional de Identidad (DNI), llenar la ficha de inscripción y aceptar las normas de conducta establecidas. 

Los interesados e interesadas en participar de esta actividad pública pueden inscribirse en el link siguiente:   

También podrán registrarse en el OCI (Oficina de Control Institucional) de la Municipalidad Provincial de Satipo o el mismo día del evento en el auditorio. Para mayor información pueden escribir al correo [email protected] o llamar al celular 958 970 620.

Fuente: Andina

 

Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - Junín