Fútbol Peruano

Se cambió de árbitro para el Alianza vs Melgar

Los blanquiazules esperan esta noche al rival en su estadio, pero en medio de toda la algarabía recibieron la noticia del cambio del juez principal para el duelo de hoy.

Todo listo para una fecha más de la Liga 1, en la cual tiene como rivales al vigente campeón del fútbol peruano y al siempre difícil equipo de Arequipa, el Melgar. Ambas escuadras con aspiraciones parecidas.

Los visitantes desean salir ganador del Clausura, y así tener la chance de jugar las semifinal y final del campeonato 2023, están primeros en la tabla. Los de la Victoria desean su tricampeonato, luego de haber salido campeón en el 2021 y 2022. 

La sorpresa del día fue el cambio a último momento del árbitro principal. Estaba destinado Kevin Ortega como central y Bruno Pérez en el VAR, pero con la modificación de hoy, el réferi será Diego Haro.

El motivo de la reprogramación se debe a que el primero estuvo dirigiendo en la Kings Cup Saudi y su itinerario de llegada al país se le complicaba. Por esa razón fue elegido Haro, la demás terna arbitral no se modifica, sigue igual.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - DEPORTES