A inicios de octubre

Segundo fondo Procompite dispondrá de S/5 millones para financiar a las pequeñas empresas

Los emprendedores y productores ucayalinos podrán recibir cofinanciamiento para la adquisición de maquinarias, insumos e infraestructura, así como asistencia técnica y talleres de capacitación.

Pucallpa.- El Gobierno Regional (GORE) de Ucayali lanzará, en menos de tres semanas, un proyecto que busca financiar los planes de negocio de más de 15 cadenas productivas de la región con un monto de S/5 millones.

Con el lanzamiento del fondo Procompite, como señaló con anterioridad el gobernador Manuel Gambini, los emprendedores y productores ucayalinos podrán recibir cofinanciamiento para la adquisición de maquinarias, insumos e infraestructura, así como asistencia técnica y talleres de capacitación, para sacar adelante sus proyectos en el mercado nacional.

El titular de la Gerencia de Desarrollo Económico, Juvenal Cervantes, explicó que “este fondo no es reembolsable, y que sí o sí terminará en manos de miles de agentes económicos que necesitan el apoyo del Estado para seguir creciendo”.  

El primer fondo de Procompite, que es de más de S/1 millón, se encuentra en su etapa final. De los 15 postulantes, cuatro de ellos llegaron a la última etapa del concurso: Acuicultura y Pesquería Calicanto, Asociación de Ganaderos Palmeiras Caserío la Unión, Biopinativa y D’Lu Miloslavic. El viernes 15 de septiembre se dará a conocer a los primeros ganadores del concurso financiado por el Gobierno Regional de Ucayali.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c


Más leídas - Pucallpa