Fútbol Internacional

Sergio Peña le dio el triunfo a su equipo en la liga sueca

Nuestro compatriota, Sergio Peña, se “vistió de 9”, y anotó el gol de la victoria para el Malmo sobre el Degerfors.

Los futbolistas peruanos que radican en ligas europeas siguen sumando minutos, ese es el caso del volante mixto Sergio Peña que anotó el gol del triunfo para su equipo, el resultado fue de 2-1 para el Malmo quien sigue liderando el torneo de la Allsvenskan.

En el minuto 60” del juego, logró rematar desde fuera del área y mandar la pelota a la esquina superior del arco, con ello concretó una gran jugada colectiva, les tocó jugar en la cancha del Degerfors, jugaron de visita. Su compañero Stefano Vechhia se encargó de abrir el marcado con el primer tanto del encuentro a los 42” minutos, posterior Diego Campos descontaría a los 79”.

A falta de seis fechas para que culmine el torneo de la Allsvenskan, Malmo le sacó de ventaja 4 y 5 puntos al Elsborg y al vigente campeón Hacken, respectivamente. Los últimos mencionados les falta un partido por jugar.

Nuevamente Peña, completó 90” minutos de juego, agarrando continuidad de cara a las siguientes fechas Clasificatorias con la Selección, hoy convirtió su primer tanto de la temporada. Pese al gran momento no sumo minuto alguno en las dos primeras fechas jugadas en el equipo dirigido por Juan Reynoso.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c


Más leídas - DEPORTES