¡Partidazo!

Tottenham consiguió un triunfo contra Liverpool, que terminó con nueve jugadores

Con esta victoria, el Tottenham se coloca en la segunda posición de la Premier League, a solo un punto del líder Manchester City.

Inglaterra.- En una emocionante final, el Tottenham logró una victoria agónica sobre el Liverpool en la séptima jornada de la Premier League. El Liverpool, que terminó el partido con nueve jugadores, sufrió una derrota en tiempo de descuento contra el Tottenham, con un marcador final de 2-1.

El Liverpool había mostrado una gran resistencia durante el partido en el Tottenham Hotspur Stadium, un lugar donde nunca antes habían perdido. Sin embargo, su misión se complicó cuando Curtis Jones recibió una tarjeta roja en el minuto 26 y luego se complicó aún más en el minuto 69, cuando Diogo Jota recibió su segunda tarjeta amarilla.

Diogo Jota había ingresado al juego en el descanso para reemplazar al lesionado Cody Gakpo, y marcó el gol del empate provisional 1-1 en el minuto 45+4. 

El gol de la victoria para el Tottenham llegó en el minuto 90+6, con un autogol de Joël Matip, que accidentalmente venció a su propio arquero Alisson Becker, quien había estado impecable hasta ese momento en el partido al detener claras oportunidades de James Maddison (minutos 30 y 49) y Son Heung-min (minuto 51), en particular.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c


Más leídas - LIGA INGLESA