Varios heridos graves

Trágica Colisión entre Minivan y Camión Cisterna en Carretera Central deja Cinco Muertos

El accidente ocurrió en el kilómetro 35 de la Carretera Central, en la provincia de Junín, zona conocida como Cima.

Junín.- Una tragedia sacudió la Carretera Central este viernes alrededor de las 14:00 horas, cuando una minivan de pasajeros y un camión cisterna colisionaron en el kilómetro 35, en el tramo Pasco-La Oroya, provincia de Junín, en la zona conocida como Cima. Testigos del accidente, así como transportistas y personas que ayudaron a los afectados, han reportado al menos cinco personas fallecidas y varios heridos graves.

El informe de la Policía de Carreteras de Junín detalla que la minivan Toyota con placa D8U-951, conducida por Héctor Páucar Machacuay, se dirigía de Pasco a Huancayo y colisionó violentamente con la parte trasera del camión cisterna de matrícula AFK-988, que era conducido por Paul Astuhuamán Mosquera y también se dirigía en la misma dirección. La minivan quedó empotrada en la parte posterior del camión, lo que resultó en consecuencias fatales, según las fuentes.

Agentes de policía, con la colaboración de transportistas que pasaban por el lugar, retiraron los cuerpos de las personas heridas y los trasladaron al hospital de apoyo de Junín.

Aunque aún no se han realizado las diligencias de los cuerpos que quedaron en el vehículo siniestrado, de manera extraoficial se ha informado sobre el fallecimiento de cinco personas. Además, un pasajero que estaba siendo llevado de emergencia al hospital también perdió la vida, lamentablemente, durante el traslado.

La lista de personas que fueron socorridas y derivadas al área de emergencia del hospital es la siguiente:

Juana Maribel Trujilo Panez
Julio David Clemente Cipriano
Juan Carlos Trinidad Franco
Rocío Elías Córdova
Edwar Jesús Estacio
Mishael Casas Cárdenas
Lita Palomares Fernández
Neemías Huayta Rojas
Héctor Edwin Páucar Machacuay
Natali Tueros Huamán
Luis Ángel Mandujano Allpoc
Paula Atencio Chávez


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c


Más leídas - Junín