Sin energía eléctrica

Vraem: Fuertes vientos y lluvias torrenciales dejan sin luz a varias comunidades

Fenómenos meteorológicos se registraron en los poblados de Canayre y La Florida.

Junín.- Los fuertes vientos y lluvias torrenciales que se registraron en los poblados Canayre (Ayacucho) y La Florida (Junín) dejaron sin servicio eléctrico a varias comunidades del Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem), informó la empresa Electrocentro.

Los fenómenos naturales no solo han causado daños en las redes eléctricas de media tensión, sino también en las viviendas de los pobladores, tal como lo reportó Defensa Civil de Canayre.

Las zonas afectadas son Canayre, La Florida, Mayapo, Coronel Portillo, Villa Virgen, San Juan de Mantaro, Villa Progreso, La Florida, Boca Mantaro, Paquichari, San Miguel del Ene, Amazonas Alta, Tununtuari, San Ene, Yaviro, Miraflores y demás anexos aledaños.

Personal de la empresa Electrocentro viene ejecutando los trabajos de reestructuración de las líneas eléctricas afectadas. Asimismo, en simultáneo se trasladan los nuevos postes y cables.

Las labores continuarán durante todo el día, de forma continua, hasta restablecer el servicio de energía eléctrica.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - Junín