Fútbol Internacional

Vuelve a jugarse el torneo más importante de Europa, la Champions League.

Los principales equipos europeos vuelven a disputar la “Orejona”. Conoce los mejores partidos de hoy.

El último campeón del torneo fue el Manchester City, el cuadro dirigido por el “Pep Guardiola”, buscará conseguir su segunda copa consecutiva. Otro equipo de la premier que vuelve a la competición es el Newcastle qué hará su debut en tierras italianas ante el histórico Ac Milan. El partido lo podrán ver este martes 19, desde las 11:45 a.m. (hora peruana), por la señal de Espn/ Star Plus.

Cabe mencionar que dos últimos equipos también están acompañados del PSG de Mbappe y, el poderoso Borussia Dortmund. Sin duda alguna, el denominado “grupo de la muerte”, solo clasifican dos por grupo.

Por otra parte, el 14 veces campeón de la Champions, enfrentará al Union Berlin en condición de local, el Real Madrid se trasmitirá por la señal de ESPN 2, el miércoles 20, a las 11:45 a.m, que a su vez jugará con el Napoli de Italia. Otro de los grupos interesantes es el del Barcelona que jugará frente al modesto Antwerp, el Porto también es parte de ese bombo.

El actual campeón enfrenta al Estrella Roja, el encuentro está pactado para el martes 19, a las 2: 00 p.m. mientras que el miércoles 20, jugarán el Bayer Munich vs Manchester United, sin duda el partido de la fecha.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - DEPORTES