30 jóvenes

Adolescentes culminaron con éxito el taller de formación de líderes en Pucallpa

Después de tres meses de capacitación podrán realizar acciones a favor de la población.

Pucallpa.- Después de tres meses, más de 30 jóvenes culminaron con éxito el taller de Formación de Líderes que tuvo como objetivo contribuir al desarrollo de talento y competencia democrática dentro de la sociedad.

La clausura del taller estuvo a cargo de la autoridad edil, Janet Castagne Vásquez, en donde afirmó que la rutina de trabajo continuará dentro del marco de las actividades de la Semana Jubilar para la orientación de historia, cuidado de nuestras áreas verdes y zonas tangibles, y el respeto que deberán informarse los turistas. “Jóvenes, la perseverancia es la característica de un líder, les instó a seguir adelante, a estudiar para que en el futuro sea bueno líderes para nuestra Pucallpa

Asimismo, en esta actividad se constató que se debe apostar por los adolescentes y jóvenes, dando oportunidades para que puedan desempeñarse y tengan un rol importante de la ciudad.

En este acto de clausura, se contó con la participación de los regidores provinciales, representantes del Gobierno Regional de Ucayali, Dirección Regional de Salud, Unicef, Policía Nacional y de la Oficina Desconcertada de la Lucha contra la Pobreza.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - Pucallpa