Impulsando la educación en la zona

Alcalde de Tahuanía anuncia donación de terreno para la futura Ugel

Fernando Arechaga García lidera el esfuerzo conjunto de autoridades para la creación de la Ugel – Tahuania.

Tahuanía.- El alcalde del distrito de Tahuanía, Fernando Arechaga García, ha demostrado su firme compromiso con la educación al participar en una reunión de coordinación con autoridades educativas del sector. Durante esta importante reunión, se discutió la creación de la Ugel – Tahuania, un proyecto que ha sido una lucha constante de las autoridades educativas en la región.

Fernando Arechaga García anunció que la municipalidad que él representa brindará un valioso apoyo a esta iniciativa al donar un terreno donde se construirá la futura sede de la Ugel. Esta donación es un paso fundamental para hacer realidad la creación de esta entidad educativa en Tahuanía, lo que beneficiará significativamente a los estudiantes de la zona.

La reunión contó con la participación de otras figuras importantes, como el gerente municipal, Fernando Ruiz Arbildo, y el subprefecto del distrito, Ruel Yucra Soto, entre otros líderes. La colaboración entre estas autoridades es esencial para impulsar el desarrollo de la educación en la zona y garantizar que los estudiantes tengan acceso a recursos y una infraestructura adecuada para su formación académica.

La creación de la Ugel – Tahuania es un hito importante en el esfuerzo por mejorar la calidad de la educación en la región. Esta entidad desempeñará un papel fundamental en la supervisión y coordinación de los procesos educativos en el distrito, lo que a su vez contribuirá al crecimiento académico de los estudiantes.

Además, se ha anunciado que para el próximo lunes 23 de octubre se espera la llegada de la directora regional de Educación de Ucayali y otras autoridades educativas. Este evento marca un paso adicional en la consolidación de esfuerzos para llevar a cabo la creación de la Ugel – Tahuania.

La creación de esta Ugel representa una oportunidad significativa para mejorar la calidad de la educación en Tahuanía y brindar a los estudiantes las herramientas necesarias para un futuro exitoso. El compromiso y el trabajo en equipo de las autoridades locales son vitales para garantizar que este proyecto se materialice y beneficie a la comunidad educativa en la zona.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - EDUCACIÓN