Para el beneficio de los residentes

Alcalde de Ucayali Anuncia Obras Clave en Aniversario de Comunidad Nativa Alfonso Ugarte

En el 50 aniversario de la comunidad en Padre Márquez, el alcalde Rodolfo Lovo Tello se compromete con la construcción de un sistema de agua de pozo y un polideportivo.

Contamana / Ucayali.- En una emotiva ceremonia con motivo del 50 aniversario de la comunidad nativa de Alfonso Ugarte, ubicada en el distrito de Padre Márquez, el alcalde de la provincia de Ucayali, Rodolfo Lovo Tello, fue invitado de manera especial para desempeñar un papel destacado: coronar a la señorita Alfonso Ugarte.

En este contexto festivo, el alcalde anunció dos proyectos fundamentales que buscan mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta comunidad. El primero de ellos es la construcción de un sistema de agua de pozo tubular que proporcionará un suministro confiable y seguro de agua potable a los residentes. Esta iniciativa es esencial para garantizar el acceso a un recurso vital y mejorar las condiciones de vida de la comunidad.

El segundo proyecto destacado es la construcción de un polideportivo, que servirá como un espacio dedicado a la práctica del deporte, especialmente entre la población joven. Promover el deporte es fundamental para fomentar un estilo de vida activo y saludable, y el polideportivo proporcionará un lugar adecuado para la realización de actividades físicas y deportivas.

El alcalde Lovo Tello expresó su compromiso con el bienestar de la comunidad de Alfonso Ugarte y destacó la importancia de estas obras. Además, resaltó la importancia de celebrar el 50 aniversario de la comunidad como un hito significativo en su historia.

La comunidad nativa de Alfonso Ugarte ha sido un punto focal de la vida en el distrito de Padre Márquez durante medio siglo, y estos proyectos son un testimonio del esfuerzo conjunto entre las autoridades locales y los residentes para mejorar las condiciones de vida y ofrecer oportunidades a sus habitantes.

La noticia de estas iniciativas ha sido recibida con entusiasmo por parte de la comunidad, que ve en ellas un futuro más prometedor y la posibilidad de un acceso más equitativo a servicios esenciales y actividades deportivas. El compromiso del alcalde y su participación en la celebración del aniversario demuestran su interés en trabajar en conjunto para el beneficio de la comunidad de Alfonso Ugarte.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - Contamana