Estadio se llenó de emoción y pasión

Alcalde de Ucayali inaugura Copa Perú Segunda División "Rommel Segundo Rojas Cárdenas" en Contamana

Rodolfo Lovo Tello y el presidente de la Liga Distrital de Contamana dan inicio a un emocionante campeonato de fútbol con seis equipos participantes.

Contamana.- El estadio municipal de Contamana se llenó de emoción y pasión por el fútbol el pasado domingo 1 de octubre, con la inauguración de la Copa Perú Segunda División "Rommel Segundo Rojas Cárdenas". El evento deportivo contó con la presencia del alcalde de la provincia de Ucayali, Rodolfo Lovo Tello, autoridades locales y el presidente de la Liga Distrital de Contamana, Germán Quevedo Orellana.

La bienvenida a los seis equipos participantes estuvo a cargo del presidente de la Liga Distrital de Fútbol, Germán Quevedo Orellana, quien expresó su agradecimiento al alcalde provincial por el apoyo brindado para la realización de este importante torneo deportivo.

En sus palabras de inauguración, el alcalde Abog. Rodolfo Lovo Tello motivó a los equipos a defender con esfuerzo y pasión el nombre de sus instituciones deportivas. Sin embargo, también enfatizó la importancia del respeto entre los deportistas, recordándoles que la competencia debe ser deportiva y justa. Además, expresó su esperanza de que los equipos ganadores representen con éxito a la localidad en la siguiente etapa del torneo.

El comisario Tte. PNP Irwin Huamanchumo Román tuvo la responsabilidad de tomar el juramento de estilo, marcando el inicio oficial de la competencia.

Los equipos participantes que buscarán la gloria en la Copa Perú Segunda División "Rommel Segundo Rojas Cárdenas" son: FC Contamana, FC Atlético Contamana, CD Real Contamana, CD MERV, CD Real Sociedad y el CD RP Valentín de Uriarte.

Este emocionante torneo promete brindar emocionantes partidos y convertirse en una plataforma para que los talentosos futbolistas locales muestren su habilidad y pasión por el deporte. La comunidad de Contamana espera ansiosamente el desarrollo de esta competición que sin duda fortalecerá el espíritu deportivo en la región.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c


Más leídas - Contamana