Respaldo total

Alcalde "Gallito" Arechaga García Recibe Caluroso Apoyo de la Comunidad Nativa de Shahuaya

Pobladores Muestran Gratitud por la Entrega de Bote que Impulsa su Economía.

Shahuaya / Tahuanía.- El alcalde Fernando Arechaga García, conocido cariñosamente como "Gallito", junto a los regidores Johan Cahuaza, Karina Shahuano, Florisa Lozano y su equipo técnico, fue recibido con entusiasmo en la comunidad nativa de Shahuaya. Los pobladores organizaron una emotiva ceremonia de bienvenida en señal de apoyo y agradecimiento a la gestión del alcalde "Gallito".

La visita del alcalde y su comitiva tenía como objetivo participar en la ceremonia organizada por los propios habitantes de Shahuaya, quienes deseaban expresar su respaldo y gratitud hacia el alcalde Arechaga García.

Este gesto de apoyo se produce tras una reciente iniciativa del alcalde distrital, que entregó un bote completamente equipado al servicio de la comunidad. Este bote permitirá a los habitantes de Shahuaya transportar sus productos de manera más eficiente hacia la ciudad de Pucallpa, lo que se traduce en una oportunidad para dinamizar la economía local y mejorar la calidad de vida de los pobladores.

La entrega del bote equipado ha sido un hito significativo en el mandato del alcalde "Gallito", ya que promueve el desarrollo económico de Shahuaya y fortalece los lazos entre la administración municipal y la comunidad nativa.

Durante la ceremonia de recepción, los pobladores expresaron su gratitud y reconocieron la labor del alcalde y su equipo. Los discursos estuvieron cargados de elogios y muestras de apoyo, destacando la importancia de la colaboración entre la gestión municipal y la comunidad local.

El alcalde "Gallito" Arechaga García agradeció la calurosa bienvenida y destacó la importancia de trabajar en conjunto para lograr un progreso sostenible en Shahuaya. "Esta entrega es un pequeño paso hacia un futuro más próspero para esta comunidad, y estoy comprometido a continuar trabajando hombro a hombro con ustedes para lograr un Shahuaya más fuerte y próspero", expresó el alcalde.

La visita a Shahuaya y la emotiva ceremonia de recepción resaltan la importancia de la colaboración y la inversión en infraestructura para impulsar el desarrollo de las comunidades rurales. La entrega del bote es un ejemplo concreto de cómo las acciones municipales pueden tener un impacto positivo en la vida de los ciudadanos y fortalecer los lazos entre los líderes locales y sus comunidades.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c


Más leídas - Tahuanía