Fútbol Internacional

Argentina se impuso de local 1-0 ante Paraguay

La albiceleste sigue sumando triunfos en las Clasificatorias Sudamericanas.

Luego de la obtención del Copa del Mundo en Qatar 2022, el disfrute que existe entre los argentinos por ver a su selección es cada vez más grande. El país, vive momentos tensos entre la política y los problemas sociales que aquejan hace un tiempo atrás. Pero, los campeones han logrado minimizar todo lo malo que puedan estar atravesando para darles alegría a través del fútbol.

Hoy se llevó a cabo la tercera fecha de las Clasificatorias Sudamericanas, en la cual en el estadio Mas Monumental de Buenos Aires. Argentina recibía a una siempre difícil selección paraguaya, que buscaba poder sumar punto alguno en su visita.

El remate de volea y gol de Nico Otamendi para quedarse con el triunfo en casa y conseguir su tercera victoria consecutiva. Puntaje perfecto 9 de 9.  En el segundo tiempo el ingreso de Lionel Messi le dio otro peso ofensivo, tuvo un tiro libre que pasó bastante cerca del travesaño.

El próximo 17 octubre, la Selección Argentina tiene que visitar a la escuadra de Perú. El duelo está pactado para las 21: 00 pm (hora peruana), en el estadio Nacional de Lima. Los locales cayeron derrotados ante Chile 2-0 en una nueva edición del Clásico del Sur.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar