Fútbol Internacional

Barcelona venció al Shakhtar y mantiene el puntaje perfecto en la UEFA Champions League

Barcelona venció como local al Shakhtar Donetsk por la tercera fecha de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2023/2024

Barcelona líder en la Champions.

El equipo de Xavi Hernández cumplió con las expectativas y doblegó sin problemas al conjunto ucraniano en Estadio Olímpico Lluís Companys, en condición de visita logrando un importante triunfo que lo deja ceca de clasificar a octavos.

El conjunto Culé continúa mostrando un buen fútbol y, a pesar de algunos errores, se sigue afianzando como equipo en la presente temporada y lo viene demostrando al ser líder del grupo.

El despliegue del Barcelona en la primera parte fue muy bueno, llegaron en varias oportunidades y lograron ponerse 2-0 con los goles de Ferran Torres y Fermín López.  Los dirigidos por Marino Pusic también pudieron empatar el encuentro, pero fallaron cuando quedaron mano a mano con Marc-André ter Stegen.

Finalmente, fue victoria para el Barcelona que le permite mantener el puntaje perfecto luego de tres presentaciones (un solo gol en contra) y en la cima del Grupo H

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Cesaropinion 69f62034


Más leídas - DEPORTES