Atendieron diferentes servicios

Caravana de servicios municipales llegó hasta la C.N. San Francisco

MPCP realiza actividades diarias de atención oportuna a comunidades nativas y caseríos de la Provincia de Coronel Portillo.

Pucallpa.- Más de un centenar de ciudadanos de la comunidad nativa de San Francisco, en horas de la mañana del último domingo fueron beneficiados con la Caravana Municipal, que tiene como fin atender con los diferentes servicios en salud, educación, empadronamiento, orientación, Pensión 65, Reniec, guías en tránsito, transporte, Demuna, entre otros.

Janet Castagne - Alcaldesa de Coronel Portillo, en su discurso reitero su compromiso en atender con el arreglo de calles, para un mejor tránsito, por ello inmediatamente se desplazará una motoniveladora para realizar el trabajo oportuno en la comunidad que es ícono y turístico de nuestra provincia de Coronel Portillo.

"Nuestro compromiso es brindar mejores condiciones a nuestros ciudadanos, por ello vamos a realizar otro trabajo en esta comunidad emblemática de nuestra provincia de Coronel Portillo, para que tengan las mejores condiciones de tránsito, por ello desplegarse la logística para el arreglo de calles, los trabajos empieza ya, porque somos una gestión comprometida" indicó Castagne.

De esta manera la comuna portillana continuará atendiendo los pedidos que requiere la población, como es en el arreglo de vías, agua y desagüe, seguridad, recojo de residuos sólidos y generar más oportunidad a emprendedores para un mejor dinamismo económico, social y turístico.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c


Más leídas - Pucallpa