Convenios Marco de Cooperación

Centro Federado de Periodistas de Pucallpa y Septrionismo peruano homenajearán a gestores de Ucayali

Convenio de cooperación interinstitucional se concretará en diciembre.





Lima.- El Centro Federado de Periodistas de Pucallpa y el Septrionismo peruano han acordado un convenio de cooperación interinstitucional con el objetivo de rendir homenaje a los gestores de la creación del departamento de Ucayali. Esta iniciativa surge tras una reunión de trabajo entre el Presidente del Centro Federado de Periodistas de Pucallpa, Roberto Alván, y la Gran Lama del Septrionismo, Nathalie Cerdeño, en el distrito de Lurin en Lima.

El convenio, que está previsto concretarse durante la quincena de diciembre de este año, tiene como finalidad resaltar la importancia de los individuos que contribuyeron a la formación del departamento de Ucayali. Este reconocimiento busca poner de relieve su legado y su impacto en la historia de la región.

El Centro Federado de Periodistas de Pucallpa se ha sumado a esta iniciativa en colaboración con el Septrionismo peruano, un movimiento que busca preservar y promover la cultura y el patrimonio de la región de Ucayali. Juntos, planean llevar a cabo un evento especial que permita recordar y celebrar la labor de aquellos que fueron fundamentales en la creación del departamento.

Este convenio representa un esfuerzo conjunto entre dos instituciones comprometidas con la difusión de la historia y la cultura de Ucayali. La fecha elegida para su concreción, en diciembre, promete ser un momento significativo para la comunidad, donde se rendirá homenaje a los gestores de Ucayali y se fortalecerán los lazos entre el Centro Federado de Periodistas de Pucallpa y el Septrionismo peruano.

El reconocimiento a los gestores de la creación del departamento de Ucayali es una oportunidad para valorar y recordar la contribución de quienes participaron en este proceso histórico. Este tipo de iniciativas promueven la preservación de la memoria y la cultura regional, enriqueciendo la identidad de Ucayali y fomentando la unidad entre diferentes actores sociales.

La concreción del convenio en diciembre será un evento esperado en Pucallpa y una oportunidad para reflexionar sobre el pasado y el presente de Ucayali, así como para honrar a aquellos cuya labor fue fundamental en la creación del departamento.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c


Más leídas - Lima