El clásico es chileno

Chile venció 2 a 0 a Perú por las Eliminatorias Conmebol 2026

Sumando su tercer partido sin ganar, la ‘blanquirroja’ cayó en el Monumental de Santiago.

Chile.- En el encuentro disputado en el Estadio David Arellano de Santiago, el cuadro ‘blanquirrojo’ perdió 2-0 ante la selección ‘roja’ el martes 12 de octubre por la fecha 3 de las Eliminatorias 2026.

Con goles de Diego Valdés (74′) y un tanto en contra de Marcos López (90+1), el equipo chileno se impuso en casa, logró su primera victoria en las clasificatorias y sumó cuatro puntos en la tabla de posiciones. El equipo del técnico Eduardo Berizzo alcanzó la zona mundialista.

La ‘bicolor’ se quedó con un punto en el penúltimo lugar de la clasificación y sumó tres partidos sin ganar. Además, no logró anotar un gol en tres encuentros por primera vez en la historia de las Eliminatorias.

En la próxima jornada, Perú enfrentará a Argentina el martes 17 de octubre en el Estadio Nacional por la fecha 4 de las clasificatorias. Mientras tanto, Chile se medirá ante Venezuela el mismo día en el estadio Monumental de Maturín.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar