Reconocimientos

"CIESART" otorga el título "Doctora Honoris Causa" a Kimberly Ann Silva por su labor humanitaria en Perú

Reconocimiento internacional durante la Primera Convención Internacional en Lima.

Lima.- En una destacada ceremonia de gala intercontinental, la Cámara Internacional de Escritores y Artistas (CIESART) de España otorgó el prestigioso título de "Doctora Honoris Causa" a Kimberly Ann Silva, fundadora de "Off The Trail Missions", en reconocimiento a sus catorce años de incansable labor humanitaria en Perú.

Este significativo reconocimiento tuvo lugar durante la Primera Convención Internacional celebrada en la ciudad de Lima.

El evento fue un verdadero hito, contando con la participación de distinguidos escritores, destacadas personalidades con una brillante trayectoria en la literatura, así como en el ámbito del arte, la cultura, la música y la ayuda social.

Los asistentes provinieron de diversos países, incluyendo Perú, Ecuador, Estados Unidos, España, El Salvador, Colombia y Venezuela.

Uno de los momentos más destacados de la ceremonia fue la "Mesa de Honor", en la que el Coronel Juan Silva Bocanegra, en calidad de Director Intercontinental de Responsabilidad Social, la Paz y Derechos Humanos de CIESART, quien estuvo a cargo de tomar el juramento de Honor a los galardonados. Este evento se convirtió en un acontecimiento de gran relevancia y significado, que merece un reconocimiento y felicitación especial.

El título de "Doctora Honoris Causa" es una distinción académica de alto prestigio que se otorga a individuos cuya contribución a la sociedad y sus logros personales son verdaderamente excepcionales. Kimberly Ann Silva ha demostrado, a lo largo de más de una década, un compromiso inquebrantable con la ayuda humanitaria en Perú, marcando una diferencia significativa en la vida de aquellos más necesitados.

"Off The Trail Missions" ha sido un faro de esperanza y apoyo para comunidades vulnerables en Perú, brindando asistencia en áreas clave como educación, salud y desarrollo comunitario. Esta labor humanitaria ha impactado positivamente la vida de muchas personas y ha sido reconocida a nivel internacional como un ejemplo inspirador de servicio desinteresado.

Este reconocimiento de la Cámara Internacional de Escritores y Artistas de España es un testimonio del impacto duradero que Kimberly Ann Silva y su organización han tenido en la sociedad peruana y más allá.

Su dedicación y compromiso con la causa humanitaria continúan siendo un faro de esperanza para quienes más lo necesitan, y su título de "Doctora Honoris Causa" es un merecido homenaje a su inquebrantable labor.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c


Más leídas - Lima