Seleccion Peruana

Claudio Pizarro está de vuelta en Lima y estas serán sus nuevas labores

El histórico de la Bicolor llego hace algunas horas a la capital.

Claudio Pizarro, conocido como el 'Bombardero de los Andes', se retira de sus actividades como embajador del Bayern Múnich para regresar a Perú en medio de un clima emocionante por el inicio de las Eliminatorias Norteamérica 2026.

A lo largo de 2023, Pizarro ha desempeñado diversas labores como embajador internacional del Bayern Múnich. En marzo, visitó la 'football school' del Bayern en Shanghái, China, donde pasó tiempo con niños que aspiran a seguir su legado. Los niños llevaron camisetas con su nombre y el dorsal '14' como homenaje. Luego, viajó a Qingdao, en la provincia china de Shandong, para continuar sus actividades.

En julio, viajó a Japón en representación del Bayern Múnich y presenció un partido contra el Manchester City. Antes del partido, tuvo la oportunidad de saludar a Pep Guardiola, con quien trabajó durante su tiempo en el Bayern. Esta reunión representó la unión de dos figuras que trajeron muchas alegrías al Bayern.

Después de cumplir con sus tareas como embajador en Europa y Asia, Pizarro regresará brevemente a Perú, donde suele visitar en sus vacaciones. Se ha informado que, además de sus compromisos como embajador, se involucrará en labores relacionadas con apuestas. También tiene prevista una firma de autógrafos en Lima, Perú, para interactuar con sus fanáticos en el centro comercial Open Plaza de Angamos.

Es importante mencionar que en algún momento se contempló la posibilidad de un partido de despedida en Perú, similar al que organizó en Alemania, donde reunió a estrellas del Werder Bremen y el Bayern Múnich en un emotivo encuentro en el Weserstadion hace aproximadamente un año.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar