Gran obra

Comienza la construcción de sistema de agua potable y alcantarillado en comunidad Tsiriari, Junín

Con un presupuesto de S/. 5,350,457.98 soles y un plazo de ejecución de 210 días, esta iniciativa incluye la implementación de un sistema de agua y de alcantarillado.

Junín.- Con gran entusiasmo, el alcalde Jhony Apolinario, el líder de la comunidad nativa Tsiriari, Henry López, y los miembros de la comunidad, dieron inicio a la construcción de una obra fundamental: "Mejoramiento y Ampliación del Servicio de Agua Potable y Creación del Servicio de Alcantarillado y Tratamiento de Agua Residual en la Comunidad Nativa de Tsiriari, Distrito de Mazamari, Provincia de Satipo, Región Junín".

Durante la ceremonia de colocación de la primera piedra, Henry López, el líder comunitario, expresó su reconocimiento al alcalde Jhony Apolinario por su dedicación en llevar a cabo esta obra esencial y prometió su apoyo para la futura inauguración.

Este proyecto crucial cuenta con un presupuesto de S/. 5,350,457.98 soles y se espera que se complete en un plazo de 210 días calendario.

Incluye la implementación de un sistema de abastecimiento de agua que consta de líneas de conducción, un reservorio, conexiones domiciliarias, así como un sistema de alcantarillado equipado con cámaras de inspección, redes colectoras, una planta de tratamiento de agua residual, y unidades básicas de salud con capacidad hidráulica, entre otras mejoras.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - SOCIEDAD