Herramientas ineficientes

Docentes emplean métodos tradicionales para calificación de pruebas

La comunidad educativa en Junín muestra su preocupación por las limitaciones en los aplicativos utilizados para calificar exámenes de estudiantes de secundaria.

Junín.- La comunidad educativa de la región Junín ha expresado un fuerte descontento debido a las falencias observadas en las herramientas utilizadas para evaluar las pruebas de los estudiantes de 2° y 4° grados de secundaria. Como es de dominio público, la Evaluación Regional para la Mejora de los Aprendizajes 2023 es organizada por la Dirección Regional de Educación, lo que hace aún más preocupante que su equipo profesional haya evidenciado limitaciones en su desempeño.

Por otro lado, los profesores de la región Junín han demostrado una gran dosis de creatividad para superar este desafío. Incluso, han recurrido a métodos tradicionales en el proceso de calificación de las pruebas, destacando su compromiso por garantizar una evaluación justa y precisa de los estudiantes a pesar de las dificultades presentadas en los aplicativos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - EDUCACIÓN