Se inauguraría en febrero del 2025

El Gobernador de Ucayali y el Alcalde de Purús marcan el comienzo del nuevo Instituto Técnico Público

Este proyecto, que implica una inversión de S/32,239,725 y ya se está trabajando en el proceso de licenciamiento del instituto.

Ucayali.- El Gobernador Regional de Ucayali, Manuel Gambini, junto al Alcalde Provincial de Purús, Marcos Pérez, marcaron el inicio de la construcción del Instituto Superior Técnico Público de Purús con la colocación de la primera piedra. Se prevé que esta importante obra esté completada para febrero de 2025. Durante la ceremonia, también estuvieron presentes Rocío Villavicencio, Gerenta Regional de Desarrollo Social, y Jessica Navas, titular de la Gerencia Territorial de Purús.

Este proyecto, que implica una inversión de S/32,239,725 y tiene un plazo de ejecución de 540 días calendario, es una colaboración entre el Gobierno Regional y la Dirección Regional de Educación de Ucayali. Además, se está trabajando en el proceso de licenciamiento del instituto.

Durante su discurso, el Gobernador Gambini destacó la colaboración y el compromiso del Alcalde de Purús y enfatizó la importancia de continuar cooperando para intercambiar ideas de desarrollo y promover proyectos en beneficio de la comunidad purusina. Asimismo, informó que su equipo está preparando varios expedientes técnicos que se financiarán con recursos del GORE-Ucayali, con el objetivo de agilizar el proceso y superar las barreras burocráticas, permitiendo así el avance de la región.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - EDUCACIÓN