Fútbol Internacional

El PSG ganó y respira tranquilo en la Champions

El PSG recuperó el liderato del Grupo F tras derrotar en casa al Milan gracias a los goles de Kylian Mbappé, Kolo Muani y Kang-In Lee

Luego de haber convertido el tercer gol.

Comenzó sin ritmo el encuentro en el Parque de los Príncipes. El PSG trataba de hacerse con el balón, pero no lograba dominar a un Milan que parecía sentirse más cómodo sobre el terreno de juego en unos primeros minutos donde las ocasiones de gol eran pocas claras

El crack francés adelantó al cuadro parisino pasada la media hora de juego tras una fantástica jugada de un Zaïre-Emery al que nadie pudo parar en carrera. El centrocampista vio desmarcado a Mbappé, que se internó en el área, tras una serie de bicicletas y la mandó rasa al palo corto. Golazo.

El gol hizo desaparecer, más todavía, al Milan, que se dedicó a mantenerse ordenado para no recibir el segundo antes del descanso, al que se llegó con el 1-0 en el marcador no sin antes con una última ocasión de Kolo Muani que salvó Thiaw.

Con el 2-0, el PSG ya tenía el partido donde quería, muy controlado y sin apenas sufrir. Tan solo un buen disparo de Pulisic y un intento lejano de Giroud dieron trabajo a Donnarumma. Por parte local, Mbappé pudo sentenciar el choque con un disparo en el área directo a las manos del meta rossonero.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Cesaropinion 69f62034

Banner tpd 2997014c


Más leídas - DEPORTES