Programa de Responsabilidad Social

Electro Oriente inspirando a estudiantes de la escuela “Tupac Amaru” en el Valle del Shanusi

La empresa comparte su compromiso con la educación y la comunidad.

(Fotografía: Diario Voces)

Loreto.- Con gran éxito se llevaron a cabo sesiones informativas enfocadas en la seguridad eléctrica, la eficiencia energética y la comprensión de los recibos de electricidad. Electro Oriente organizó estas sesiones, beneficiando a más de 45 estudiantes de la Institución Educativa Pública "Tupac Amaru" en el hermoso Valle del Shanusi, ubicado en Yurimaguas, Loreto.

El director de la escuela, el profesor Herman Jalk Ruiz, expresó su sincero agradecimiento por la participación del equipo técnico operativo de la empresa y subrayó la relevancia de esta campaña de concienciación. Destacó cómo estas iniciativas permiten a los estudiantes ampliar sus conocimientos, lo que a su vez contribuye a la prevención de accidentes eléctricos tanto en el entorno doméstico como en espacios públicos.

Las presentaciones dinámicas estuvieron a cargo del ingeniero Erick Inche del Águila, quien es responsable de Seguridad en Electro Oriente. Estas exposiciones se destacaron por incluir videos ilustrativos que abordaron la prevención de accidentes eléctricos en hogares y áreas públicas, así como mensajes sobre el uso eficiente de la electricidad.

(Fotografía: Diario Voces)

Esta campaña se enmarca en el programa de Responsabilidad Social de Electro Oriente, el cual se extiende a diversas instituciones educativas de nivel primaria y secundaria en la ciudad de Yurimaguas y en otras localidades de su zona de concesión.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - EDUCACIÓN