Fenómeno de El Niño

Electrocentro: Nuevo plan de contingencia

La empresa eléctrica destinará un presupuesto de S/16 millones para contrarrestar los posibles impactos adversos causados por este evento climático.

Lima.- Ante la presencia de representantes de diversas instituciones y gobiernos locales, la empresa Electrocentro llevó a cabo la presentación de su plan de contingencia para hacer frente al Fenómeno de El Niño 2023-2024. El objetivo principal de este plan es asegurar la continuidad del servicio eléctrico y la capacidad de respuesta ante situaciones de emergencia en la macro región centro.

Durante la presentación, César Chuyes Gutiérrez, gerente regional de Electrocentro, detalló el plan, que incluye el aumento de cuadrillas de personal técnico de emergencia. Además, destacó que el número de la central telefónica de la empresa eléctrica, 080171002, estará disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, para atender cualquier emergencia o consulta por parte de la población.

Es importante mencionar que la reunión multisectorial contó con la participación de representantes y funcionarios de diversas entidades, como el Osinergmin, el Cuerpo General de Bomberos, la Defensoría del Pueblo, el Congreso de la República, así como las municipalidades de Quilcas, San Jerónimo de Tunan, Sapallanga, Huancán, Concepción, entre otros.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c


Más leídas - ACTUALIDAD AMBIENTAL