Cada sábado

Feria "Los Frutos de mi Tierra" en Atalaya: Un espacio para la promoción de productos locales

Emprendedores y productores de la provincia de Atalaya exhiben y comercializan sus productos en esta feria semanal.

Atalaya.- Como parte de una tradición que se repite cada sábado, los emprendedores y productores de la provincia de Atalaya se reúnen en la feria "Los Frutos de mi Tierra" para presentar y vender lo mejor de sus productos.

En este colorido evento, agricultores y emprendedores exhiben y comercializan una amplia variedad de productos agrícolas y agroindustriales. Además, no falta la infaltable gastronomía y bebidas locales que deleitan a los asistentes.

La feria "Los Frutos de mi Tierra" se ha convertido en un espacio fundamental para la promoción y venta de los productos locales. Los agricultores y emprendedores encuentran en esta feria la oportunidad de mostrar la calidad de sus productos y ofrecerlos a precios muy accesibles para la población.

La Municipalidad de Atalaya juega un papel importante en este evento al proporcionar logística para el traslado de los productos y ofrecer un espacio adecuado para su venta. Esto permite que los participantes puedan mostrar sus productos en un entorno organizado y atractivo para los visitantes.

Un hecho destacable es la presencia del alcalde de Atalaya, Francisco de Asís Mendoza de Souza, en cada edición de la feria. El burgomaestre no solo asiste para comprar productos locales, sino también para saludar y expresar su apoyo a los agricultores y emprendedores que contribuyen al desarrollo de la provincia.

La feria "Los Frutos de mi Tierra" no solo es un lugar para hacer negocios, sino también un espacio para promover la cultura y tradiciones de la provincia de Atalaya. Los visitantes pueden disfrutar de la riqueza gastronómica y de las bebidas locales, lo que hace que la feria sea una experiencia completa para quienes la visitan.

Este evento semanal se ha convertido en una oportunidad para que los productores locales muestren su trabajo y talento, al tiempo que fortalece los lazos entre la comunidad y promueve el consumo de productos de la zona. La feria "Los Frutos de mi Tierra" es una muestra del compromiso y esfuerzo de los emprendedores y productores de Atalaya por impulsar el desarrollo económico de su provincia.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - Atalaya