Diligencias en la Videna 

Fiscalía intervino en la Videna a Agustín Lozano y miembros de la FPF

Documentos fueron revisados por la Tercera Fiscalía.

Perú.- En las últimas horas, la Tercera Fiscalía Supraprovincial Corporativa Especializada contra la Criminalidad Organizada realizó una intervención en la Videna como parte de una investigación en curso que involucra al presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano, y otros miembros de la entidad.

El Ministerio Público informó en redes sociales: "La Tercera Fiscalía Supraprovincial Corporativa Especializada contra la Criminalidad Organizada (3.° Equipo) efectúa diligencias en la Villa Deportiva Nacional (Videna) como parte de una investigación seguida contra Agustín Lozano y otros miembros de la Federación Peruana de Fútbol".

La investigación incluye la revisión de documentos relacionados con los pagos realizados por la FPF a los clubes de la Liga 1 y 2 de Fútbol Peruano, a la Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú, y a la empresa Perú 1190 Sports, que posee los derechos televisivos de la Liga 1.

Además de estas diligencias, la Fiscalía ha solicitado información administrativa sobre los viajes de los miembros de la FPF, así como detalles sobre el cumplimiento de la entrega del 10% de los ingresos por derechos televisivos al Instituto Peruano del Deporte (IPD).


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar