Gran obra

Gobernador inicia construcción de la I.E. Lily Vásquez Ribeiro

Obra será culminada en 270 días calendarios y contará con inversión de 11 '500,000.00 soles

Loreto.- El Gobernador Regional de Loreto, Dr. René Chávez, encabezó la ceremonia de entrega de terreno y colocación de la primera piedra para el proyecto "Mejora del Servicio de Educación Inicial en la I.E. Nº178 Lily Vásquez Ribeiro". El evento contó con la presencia del Alcalde de Belén, César Vidaurre, el Alcalde de Punchana, Olmex Escalante, consejeros regionales, el Gerente General del Gobierno Regional de Loreto (GOREL), funcionarios de ambas entidades y la Directora de la institución educativa beneficiaria.

Este proyecto, que cuenta con una inversión que supera los 11 millones de soles, está destinado a beneficiar a numerosos niños no solo de la zona en cuestión, sino también de áreas circundantes. El Gobernador Chávez destacó que "estamos destinando 11 millones y medio de soles para la construcción de esta Institución Educativa Inicial. La obra se completará en 270 días, y hoy no solo se coloca la primera piedra, sino que también se inicia la construcción. Nuestro objetivo es mejorar la calidad educativa en toda la región, asegurando que nuestros niños y jóvenes reciban la educación que merecen, preparándolos para convertirse en profesionales exitosos y contribuir al desarrollo de nuestro amado Loreto".


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - EDUCACIÓN