Fútbol Internacional

Haaland anotó y cortó la mala racha de goles en Champions con el Manchester City

Erling Haaland volvió anotar un gol en su competencia favorita: la UEFA CHAMPIONS LEAGUE, luego de varios partidos sin poder hacerlo.

Erling Haaland

El jugador noruego convirtió de penal el 2-1 parcial del Manchester City ante Young Boys, en la tercera fecha de la fase de grupos, dándole la tranquilidad al equipo de estar adelante en el marcador.

Su último gol en la Champions League data del 19 de abril de 2022, en la vuelta de los cuartos de final contra el Bayern Múnich, en lo que fue su tanto número doce en la competición, lo que le valió para ser el máximo anotador del torneo.

Han pasado las semis ante el Real Madrid y la gran final ante el Inter de Milán, más las dos primeras jornadas de esta edición 2023/24 y no había logrado aún anotar, hasta hoy.

Cerca del final selló su actuación con un golazo con un remate muy potente de derecha que concretó la victoria Ciudadana. Al momento de ser reemplazado, Haaland no escondió su enojo y el propio Pep Guardiola tuvo que salir a tranquilizarlo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Cesaropinion 69f62034

Banner tpd 2997014c


Más leídas - DEPORTES